
El dulce toque parisino: Emma y Mia
Os presentamos a las dos musas que nos han inspirado para esta primavera/verano 2018: Emma y Mia.
Emma es delicada, romántica y un poco presumida. Pero si la conoces profundamente, descubrirás su lado más sensual.
Inspiración: Emma es el bolso que se inspira en el gusto y sensibilidad parisina, sobre todo en la estación más dulce del año. Un complemento para un look soñador y despreocupado, cuya estética desprende la más intangible nostálgica romántica. Sin embargo, en su interior guarda discretamente un lado íntimo y sensual. Todo un reto descubrirlo.
Diseño: Su estructura minimalista y la elección de colores pastel lo convierten en un accesorio facilmente combinable, tanto con un look casual chic de día, como con uno clásico y sofisticado de noche. Amplia capacidad, confort garantizado. Pensado para un día a día elegante y todos esos amaneceres inolvidables.
Mia es discreta, pero atrevida. Delicada, pero pasional. Soñadora, pero sabe lo que quiere. Ama la vida y está determinada a vivir cada día con pasión y entusiasmo.
Inspiración: clásica y minimalista, adecuado para cualquier época del año. Mia se tiñe de colores pastel para recrear una atmósfera primaveral, enamorada y romántica, cuya estética atemporal nos cautiva en cualquiera estación. Su elegancia es un himno a la eterna belleza y la fugaz juventud.
Diseño: Mia es un complemento compacto y pequeño (20 x 15 cm): de hecho, es perfecto tanto como bolso de mano, como bolso secundario. Su estructura es rígida, pero suficientemente flexible para garantizar comodidad y suavidad. Discreta, elegante y joven.
¿El denominador común?
Emma y Mia destacan de los demás bolsos por su manufactura artesanal italiana. Además todos los materiales que los componen son de procedencia italiana y acordes con las normas europeas, el comercio local y el medio ambiente. En la Era del fast fashion, dos joyas de artesanía italiana tan atemporales como resistentes.